domingo, 5 de abril de 2009

Cuarta opción


"Nada de cosas malas en una sauna, es peligroso."



¡Son taaaan aburridas las clases! Blah, blah, blah... Natural que piense en cosas guarras. Esque no hay otra cosa que me entretenga durante este tiempo. Clases de resistencia física, griego, ejercicios de lengua, no sé que de unos tornillos que entran rectos... Normal que haya salido así, ¡mira que educación dan! Esto solo estimula mi imaginación...

Hoy escribiré sobre los tipos de orientación sexual que existen. Mucha gente solo conoce los tres más típicos, pero la verdad esque hay dos más que nunca son nombrados:

Heterosexual: hacia el sexo opuesto.
Homosexual: hacia el mismo sexo.
Bisexual: hacia ambos sexos.
Asexual: falta de orientación sexual.
Pansexual: hacia todo o todos, incluyendo inclinación a las personas con ambigüedad sexual, transexuales/transgéneros y hermafroditas.

Está claro que no puedo entrar en la clasificación de los asexuales. Ni en el de hetero y homo, porque no me gusta comer solo una cosa. ¿Bisexualidad o pansexualidad? No estoy segura. La verdad esque creo que me gusta todo, siempre y cuando entren en mis parámetros de gustos, que son muy amplios, por cierto. Me gustaría llevar a cabo mis fantasías, por simple curiosidad. Un ejemplo sería mantener algun tipo de relación sexual con un transexual. Me pregunto como se sentirá y en ningún momento rechazo la idea. No esque me guste, porque no lo he probado, y tampoco entra en mis parámetros, pero no descarto vivir una experiencia de éstas. Pero esque eso de hermafroditas suena tan bien... Me quedo con la pansexualidad, fijo, pero prefiero utilizar la palabra todoterreno 4X4. Esque la gente no entiende ese término, suelen decir "¿Te ponen las baguettes?". Que poca cultura general.

Muchos pensarán "que monstruo" o "que asco", pero de esta manera no discrimino a nadie, aunque si tenga preferiencias en tipos o prácticas, las respeto todas. Es un lujo que la gente te hable de sus preferencias -me excitan solo las niñas o me pone que
me meen encima-, es algo mal visto por la sociedad, y encontrar a una persona tan abierta y dispuesta ha escuchar todos estos gustos sin rechazarlos, es algo poco visto.

Pero hablemos de poder, que me gusta más. Tengo un mal hábito que es pensar que tipo de carácter tienen las personas en la cama. ¿Dominante o sumiso? Es bastante gracioso imaginar a una persona en estos casos. Porque todos somos de un tipo o de otro, y nos gusta encontrar a nuestro contrario. La mujer tiene fama de sumisa, pero admitamos que a muchos les pone que se pongan en plan dominante algunas veces (¿Estaré incluida?), aunque el rollo chico romántico y delicado esté cobrando fuerza últimamente. ¿Dónde estarán los machos con roles dominantes?

Aunque todo esto está influenciado por el factor edad, o por lo menos para mí. Cuanto más pequeño, más inocencia y menos iniciativa, y cuanto más mayor, más brutalidad y menos delicadeza. Aunque no creo que me pare a preguntar la edad en estos casos...

En fin, un gran mundo en el cual quiero saber lo máximo posible sobre este tema en los humanos, los más encantadores perversos de los seres humanos en el planeta.


1 comentario:

  1. Jaajajaja, pues sí, tú también piensas si tal persona es uke o tal persona es seme. Bueno, lo de seme y uke es en el yaoi, en el yuri solamente recuerdo que la "uke" se llamaba "neko", pero la seme no. Aún así yo utilizo los términos del yaoi para ambos sexos. Pero mujer, después están los sukes, que son los más versátiles y dan o reciben cuando les hace ilusión.

    (Por cierto. Seme: "activo". Uke: "pasivo". Suke: ya te lo puedes imaginar.)

    ¿A que no adivinas quién soy?

    (Según la teoría de Nahuel alguien tenía que hacer de persona que habla cuando quedamos. Y nadie lo hizo. Ya os vale. La próxima vez intentaré llevar ese rol yo. Jopelines.)

    ResponderEliminar