lunes, 30 de marzo de 2009

Tercera publicación



"El amor es solo un truco de la naturaleza para que nos reproduzcamos" por Calisto.



Amor. Últimamente pienso mucho en ello. La gente suele tratarlo con una ligereza espantosa, eso, o yo que me como la cabeza más de lo normal. Odio a la gente que dice te amo a los dos días de salir. ¿Qué saben ellos de amar? ¿Como pueden usar esa palabra tan suprema con tan poco tiempo? Simplemente son personas odiosas. Creo que solo estan carentes de afecto, que al encontrar a alguien que corresponde sus sentimientos, se aferran de tal manera como si usaran superglue. Intento no mezclar esto con mis propias experiencias, pero va a ser difícil.

Para mi, hay tres tipos de categorías: gustar, querer y amar. Nos pueden gustar muchas cosas, como el profesor de gimnasia, la hermana de tu amigo, la vieja del inserso, algún chico de primaria, la foto de arriba... Para gustos, colores. Hay tantas cosas, que no pasa nada si perdemos alguna, igualmente otras las reemplazarán. Pero, ¿qué pasa cuando va más allá? Pues no lo sé. No sé si alguna vez he querido a una persona de la forma que me hubiera gustado, y si lo he hecho, ya no me acuerdo. Porque he intentado huir siempre que se me ha presentado un camino hacia el querer. No estoy preparada para asumir un cargo tan pesado en la vida.

Porque para mi tener pareja es responsabilidad, y responsabilidad es centrarse. Como habréis podido leer en post anteriores, yo muy centrada no estoy, más bien descolocada. No digo que despertarte con alguien a tu lado y desayunar en su compañía sea desagradable. Creo que incluso, alguna parte de dentro de mi, clama para que eso pase. Pero puedo seguir esperando, porque me niego a que pase.
Otro punto a tratar es la fidelidad. Me considero una persona leal y fiel siempre y cuando esas cosas que aporto me den un algo. Si estuviera sexualmente satisfecha, no creo que hubiera problemas, aunque me suelo preocupar. Y si se me presentara una oportunidad nueva, ¿Qué haría? Mis instintos e impulsos me controlan. ¿Sería yo más fuerte que ellos, o por el contrario, sucumbiría? No lo sé.

Sería cuestión de probar, pero para eso tendría que enamorarme. Y sabiendo como soy, podría llegar a aborrecer a esa persona, al igual que lo que me pasa con las cosas, que al conseguirlas, al cabo de poco las desecho. Estabilidad no va conmigo, por lo menos por ahora. ¿Qué pasará cuando sienta esas famosas mariposas en el estómago al ver a alguien que me guste? ¿En que me fijaré? ¿De que sexo será? No discrimino a nadie, así que me guio solo por instintos. Como no sé que sucederá, tengo miedo a saber que es lo que escojo. Al menos espero que la elección que escoja, me satisfaga y me haga feliz.


En mis próximas actualizacines escribiré sobre las orientaciones sexuales, y mis predilectas, las parafilias: sadomasoquismo, zoofilia, fetichismo, exhibicionismo... ¡No puedo esperar! Aunque no lo parezca, me va más el jugueteo que el sexo duro en si. Ya os enteraréis en el siguiente post.

3 comentarios:

  1. Que foto más morbosa.
    La verdad esque me traen muy buenos recuerdos este tipo de barras.
    :)

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo si si...
    ¿Quien sabe realmente lo que es el amor?
    Yo sin duda no...

    Solo te digo: "Ábrete"
    Y no sexualmente que de eso vas sobrada, sino sentimentalmente. No tengas miedo de enamorarte.
    ;)

    Now.

    ResponderEliminar
  3. Ohh que bonito nahu jejeje
    Bueno yo últimamente en lo que respecta a eso, no tengo muy claro lo que pienso, no se si os habréis dado cuenta.
    Yo no se si decirte abrete, más bien diría abre loa ojos y después de haver visto, vivelo, si quieres.

    Javi

    ResponderEliminar