sábado, 28 de marzo de 2009

Segunda confesión


"Hubo una vez que me propuse que durante todo lo que durara Pascua, nada de sexo ni nada relacionado con ello. Que decir, aquella misma noche ya lo olvidé"


Mi vida se basa en instintos e impulsos. Intento mantener bajo control tanto mi mente como mi cuerpo, pero es imposible.

Desde pequeña, siempre he tenido todo lo que he querdio (menos el castillo de Playmobil, que nunca me lo trajeron los Reyes), y si no lo conseguía, pues me molestaba bastante. También, mis tios solían reirse de mi cuando perdía a cualquier juego. Supongo que estas cosas me marcaron de un modo u otro. Y fue en esos momentos cuando mi carácter se forjó. Ahora, desde mi punto de vista, perder es estar en una categoría inferior, y no me importa jugar sucio con tal de conseguir mis objetivos. Porque no soy yo cuando compito, pierdo completamente la cabeza y no lo puedo evitar.

¿Y que tiene que ver esto con que sea una pervertida y una obsesa sexual?

Pues mucho. Inevitablemente mi líbido y mis ganas están presentes 24 horas al día. Muchas veces tengo que hacer un sobreesfuerzo para controlarme, y otras, ni eso. Acostumbrada a tener todo lo que pido, cuando estoy caliente, quiero enfriarme en ese momento y en ese lugar. Y cualquier mínima acción o pensamiento lo provoca. No quiero decir que al hacer eso, ala, ya esté húmeda. NO. Solo que estoy dispuesta. Aunque todos estos pensamientos rondando por mi cabeza siempre, es difícil. Y de este mismo modo, pierdo la cabeza al igual que cuando compito. Es algo que me sale, un impulso que no puedo controlar, que forma parte de mi y que es imposible de borrar después de tanto tiempo. Es algo inconsciente. A veces pienso que si tuviera novio, no ganaríamos en profilácticos. Pero eso ya lo explicaré en otro post.

Creo que todo eso pasa porque me aburro demasiado. Todas las cosas en si me aborrecen al cabo de poco, y al no estar concentrada en eso, mi mente acaba en otro ditio completamente distinto al que estaba instantes atrás. Por eso, además de ser una salida, soy friki. Porque me mantiene en un mundo diferente y al menos estoy entretenida. Pero este frikismo se fue por las sendas eróticas, así que me volví más guarra de lo que era.


Siempre informo, pero nunca doy datos concretos, ¿verdad? Eso es para que la gente no se sorprenda. Creo que quedan cuarenta actualizaciones más para que lo haga. Es algo vergonzoso. Suficiente que hago admitiendo todo esto y contándolo.

Como nadie deja comentario, no sé a cuanta gente sorprenderá o si habría alguien que pudiera ayudarme. No me refiero a la ayuda de las doce de la noche con la webcam del messenger. Definitivamente no. Esque no me trae buenos recuerdos y no me fio demasiado. Es mejor en vivo y en directo.

3 comentarios:

  1. "Como mola tu blog,¡te lo curras un montón!"
    "Gracias, es algo que hago para que la gente me de su opinión."
    Monólogo mío. Como nadie deja coment, tendré que animarme de alguna manera a continuar.

    ResponderEliminar
  2. Pero que manera de hablar tan culta tiene esta chica siempre.Soy patri. Por cierto,Como mola tu blog,¡te lo curras un montón! :P

    ResponderEliminar